Nintendo nos recomienda estos juegos para pasar Halloween

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda estos juegos para pasar Halloween

Quedan pocos días para la llegada del día de Halloween, y ya se están haciendo notar en el mundo de los videojuegos con algún tipo de evento especial.

Por ello, Nintendo ha decidido recomendarnos algunos de los mejores títulos para pasar Halloween, que o bien celebran algún evento por ello o tienen una estética asustadiza, como podéis ver en el listado que ha compartido la compañía en su página web, el cual os dejamos a continuación:

Ya está aquí la época más terrorífica del año, pero ¡no hace falta que te escondas detrás del sofá! Disfruta de Halloween con tu Nintendo Switch y descubre entretenimiento para dar y tomar con tu familia y amigos, mientras sonríes y, a la vez, ¡te mueres de miedo!

No te pierdas las pavorosas actividades de Animal Crossing: New Horizons

Preview Image
Preview Image

¡Soponcio, el mandamás de Halloween, se deja caer por tu isla en Animal Crossing: New Horizons!

Ya están en marcha los preparativos para la gran noche: en MiniNook podrás comprar chuches y en la tienda de las hermanas Manitas podrás echarles el guante a atuendos que te pondrán los pelos de punta. Prueba a cultivar calabazas y úsalas para crear objetos con los que dar vidilla (y un pelín de terror) a la isla.

Y, cuando llegue Halloween, pásate por la plaza delante de la oficina de gestión vecinal desde las 17:00 hasta la medianoche (hora local) para saludar a Soponcio y unirte a las festividades. ¿Y si te disfrazas, invitas a algunos amigos a tu isla y disfrutáis de Halloween como nunca? Si compartes chuches con los habitantes de tu isla, quizá te lleves alguna cosa chula… ¡o un buen susto!

Elige un equipo en Splatoon 2: ¿chuche o susto?

Preview Image
Preview Image

¡El espíritu de Splatoween se nota en el ambiente con la vuelta de este terrorífico festival de Splatoon 2!

¿Con qué equipo te quedas: chuche o susto? Elige uno y luego combate en línea* entre las 03:00 (hora peninsular) del 30 de octubre hasta las 23:00 (hora peninsular) del 1 de noviembre. Gane quien gane, ¡seguro que te lo pasas de miedo!

¡También puedes conseguir escalofriante equipamiento para usar mientras juegas**! Busca el artículo “¡Descarga gratuita! Celebra Splatoween con este terrorífico equipamiento para el juego.” del boletín del Centro de Investigación de Cefalópodos (Splatoon 2) en el canal de noticias de Nintendo Switch en tu consola Nintendo Switch. Luego inicia el juego a través del botón que aparece al final del artículo para conseguir el sombrero embrujado, los cuernos diabólicos, la máscara de hockey y la máscara de rape abisal.

¡Los Pokémon Dinamax te podrán los pelos de punta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

NSwitch_PokemonSwordShield_HalloweenNews_MaxRaidBattles_ES.jpg

Las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo son más terroríficas que de costumbre…

Hasta las 02:00 (hora peninsular) del 1 de noviembre, te podrás encontrar con los Pokémon de tipo Fantasma Gengar, Drifblim, Dusknoir, y los Pokémon de tipo Siniestro Hydreigon, Grimmsnarl y Morpeko, que aparecerán más frecuentemente en las Incursiones Dinamax.

Para participar, elige “Regalo misterioso” en el menú del juego y, a continuación, “Recibir noticias del Área Silvestre”. Luego, si ves que sale una columna de luz de un nido Pokémon, acércate a ella para enfrentarte a uno de estos terroríficos Pokémon Dinamax.

Vive unas vacaciones de muerte en Luigi’s Mansion 3

H2x1_NSwitch_LuigisMansion3.jpg

Hospédate en un hotel encantado y únete a Luigi, el héroe cobardica, en una aventura terrorífica (¡y un pelín viscosa!) en Luigi’s Mansion 3.

Atrévete con los sobrenaturales pisos del Hotel Gritz, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador, que se unirá a ti encarnando al viscoso Gomiluigi. ¡Hasta puedes cazar fantasmas con el modo multijugador en la torre de los desafíos*, o reunir hasta a otros siete jugadores en una única consola Nintendo Switch en Luigi contra Luigi***!

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado recientemente a alguno de estos videojuegos? ¿Cuál os gusta más de todos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.