Niantic reflexiona sobre su tiempo trabajando en Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic reflexiona sobre su tiempo trabajando en Pokémon GO

Como muchos de vosotros sabréis, la desarrolladora Niantic es una compañía joven que este año celebra su 5º aniversario, pero ya es tan grande como muchas otras veteranas debido al indudable éxito de Pokémon GO y sus otros proyectos.

Es por esta razón que el CEO de la empresa, John Hanke, no pudo evitar hablar sobre Pokémon GO al repasar los años que Niantic lleva trabajando en la industria de la realidad aumentada. Estas fueron sus palabras:

Mucho ha cambiado. Hemos crecido mucho. Sin embargo, cuando pienso en los últimos cinco años y todo lo que hemos hecho para llegar a este momento, me sorprende que el Niantic que conocemos hoy, por diferente que parezca, haya conservado gran parte de su ADN. Lo que permanece en el corazón de por qué hacemos lo que hacemos es nuestra creencia de que la tecnología, la realidad aumentada, específicamente, puede tener un profundo impacto positivo en el mundo. Creamos momentos y recuerdos, aumentando el mundo que nos rodea de maneras que fomentan la exploración, el ejercicio y la interacción social. Nuestro viaje ha estado formado por pequeños momentos de alegría: montar nuestra primera oficina, nuestro banquete de lasaña celebrando nuestro primer millón de dólares en ingresos, hasta otros más grandes: 10.000 agentes descendiendo en Odaiba, servidores fallando por millones de personas empezando a jugar Pokémon GO. Los avistamientos de Justin Beiber, el colapso de las redes móviles en Chicago, las incursiones de celebración arrebatadas de las fauces de la derrota, las hermosas oficinas nuevas y más GO Fests que culminan en nuestro GO Fest con mayor asistencia este verano, adaptado sobre la marcha para responder a un mundo de cabeza.

 

Niantic

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO