Need For Speed: Hot Pursuit Remastered es anunciado oficialmente: disponible el 13 de noviembre en Nintendo Switch, detalles y tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered es anunciado oficialmente: disponible el 13 de noviembre en Nintendo Switch, detalles y tráiler

Tras numerosos listados y rumores, ahora por fin nos llega la confirmación oficial. Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido anunciado y está oficialmente de camino a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, esta versión renovada del juego original se estrenará el 13 de noviembre en la consola híbrida. Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título que regresa una década después a continuación:

Disfruta de los coches de alto rendimiento más populares del mundo, en carreras que son socialmente competitivas en su esencia. Conecta con amigos amigos en carreras y persecuciones cara a cara multiplataforma o disfruta de desafíos basados ​​en tu actividad para la competencia asincrónica a través del sistema Autolog altamente dinámico.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales: el paquete SCPD Rebel Racer, el paquete Super Sports, el paquete Armed & Dangerous, el paquete Lamborghini Untamed y el paquete Porsche Unleashed, disponibles en el lanzamiento, con seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

Añadimos nuevos logros, colores de coches, rótulos, paradas bruscas reducidas, un modo de fotos y una galería actualizados, y también múltiples actualizaciones de calidad de vida, para crear una experiencia de juego aún más completa esta vez.

No sería un Hot Pursuit sin llevar al límite los superdeportivos más deseables del mundo, en ambos lados de la ley. Elimina a los sospechosos en carreras tácticas, o nivela el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como un corredor de élite. ¡Crea una estrategia para obtener una ventaja sobre la competencia, sin importar de qué lado estés!

Una carrera para un jugador profunda y completamente definida ofrece la acción de ambos bandos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada en todos los modos de carrera. Enfréntate a amigos o juega en solitario para ganar recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered se ha actualizado para la generación actual de hardware con imágenes mejoradas. La versión de Nintendo Switch funciona a 1080p / 30 FPS en modo televisión (720p / 30 FPS portátil) e incluye modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, mayor distancia de dibujo, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados.

Prepárate para una experiencia de carreras emocionante y socialmente competitiva recreada fielmente por Stellar Entertainment, con el ex-talento de Criterion y anteriormente responsable del aclamado Burnout Paradise Remastered.

¿Qué os parece?

Fuente