My Hero One’s Justice 2 se actualiza a la versión 1.0.5 con un evento especial y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Hero One’s Justice 2 se actualiza a la versión 1.0.5 con un evento especial y más

Parece que los jugadores de My Hero One’s Justice 2 ya pueden descargarse una nueva versión en Nintendo Switch. Se trata de la versión 1.0.5, que incluye varias novedades.

Lo más destacado es un evento de intrusión, que se ha añadido como principal novedad. Os dejamos con la lista completa a continuación:

  • Equilibrio de personajes: Más detalles aquí 
  • Ajustes en los subtítulos
  • Evento de intrusión: durante este evento, uno de los personajes objetivo se inmiscuirá aleatoriamente en la batalla con una probabilidad fija después de que finalice la partida no clasificatoria o la partida aleatoria. A continuación se muestran los tipos de eventos de intrusión que pueden ocurrir:
    • Kill Count: puedes disfrutar de una batalla contra la CPU que está extremadamente más fortalecida de lo habitual. El recuento de muertes se contará cuando derrotes al personaje objetivo y puedes obtener una recompensa de acuerdo con el recuento de muertes. El daño que le diste al personaje objetivo se transferirá la próxima vez, por lo que puedes superar la partida si continúas jugando.
    • Raid Battle: puedes disfrutar de una batalla contra la CPU que está extremadamente más fortalecida de lo habitual. Puedes obtener una recompensa cada vez que derrotes al personaje objetivo.
    • Score: los puntos de acuerdo con la puntuación se otorgarán después de la batalla y podrás obtener una recompensa una vez alcances una cantidad determinada de puntos.

¿Qué os parece?

Fuente