Mira el tráiler oficial en castellano de Viajes Pokémon de cara a su estreno en Boing España

Noticias Vídeos y Shorts

Mira el tráiler oficial en castellano de Viajes Pokémon de cara a su estreno en Boing España

Tal y como está previsto, mañana se estrenará en el canal de televisión infantil Boing la nueva temporada de la serie Viajes Pokémon. De cara a su inminente lanzamiento, aquí os traemos el tráiler oficial en castellano.

En él podemos escuchar el doblaje para España de esta prometedora serie, que se emitirá a partir del 19 de octubre de lunes a jueves a las 19:15 horas en Boing. Os dejamos con el mensaje publicado por The Pokémon Company para España y el vídeo:

En la serie Viajes Pokémon, Ash y Goh se convierten en ayudantes de investigación del Laboratorio Cerezo de Ciudad Carmín, situado en la región de Kanto, lo que les permite recorrer el mundo observando, capturando, colaborando y combatiendo contra nuevos Pokémon en cada episodio. Impulsados por su curiosidad y pasión compartida por los Pokémon, la pareja de amigos encontrará y ayudará a una gran variedad de Pokémon, incluidos Ivysaur, Scorbunny, Lugia y Yamper, entre otros. Tampoco faltarán las escaramuzas del Team Rocket a lo largo del camino. ¿Qué nuevas aventuras aguardan a estos Entrenadores?

¿Conseguirá Ash su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon? ¿Capturará Goh al escurridizo Mew? La única manera de averiguarlo es viendo la serie Viajes Pokémon en Boing, que se emitirá de lunes a jueves, a las 19:15 h, a partir del 19 de octubre.

¿Qué os ha parecido?