Miembros de Nintendo menospreciaron inicialmente a Nintendogs pero después “se convirtieron”: así lo afirma un ex-gerente de la compañía

Nintendo DS Noticias

Miembros de Nintendo menospreciaron inicialmente a Nintendogs pero después “se convirtieron”: así lo afirma un ex-gerente de la compañía

No hay duda de que Nintendogs es una de las franquicias más queridas por los nintenderos, aunque ahora parezca algo olvidada por parte de Nintendo. Sin embargo, recientemente se han compartido algunas declaraciones relacionadas con la misma que no os dejarán indiferentes.

Estas proceden de David Yarnton, ex gerente general de Nintendo Reino Unido, quien ha compartido en un encuentro con el medio Gamesindustry que, en su momento, algunos jugadores incondicionales criticaron el juego al principio.

No obstante, reconoce que, una vez probaron Nintendogs, muchos de ellos “se convirtieron” y quedaron satisfechos con el título antes de que se pusiera a la venta y se convirtiera en un gran éxito, aún más grande del que pudieron calcular desde Nintendo. Os dejamos con sus palabras:

Recuerdo haber visto una demo de [Nintendogs] en la oficina central, muchos de los jugadores incondicionales de nuestro equipo lo menospreciaron. Tuve que reírme porque semanas después, cuando recibimos las muestras, se podía escuchar a la gente hablando con sus cachorros en toda la oficina; los incondicionales se habían convertido. 

¿Qué os parece?

Fuente.