Los profesionales Raheem Sterling y Tammy Abraham participarán junto al youtuber Tekkerz Kid en la temporada 2 de Pokémon Futsal

Noticias

Los profesionales Raheem Sterling y Tammy Abraham participarán junto al youtuber Tekkerz Kid en la temporada 2 de Pokémon Futsal

Para quienes no estéis al tanto, The Pokémon Company se ha asociado con la Asociación de Fútbol (FA) para renovar su segunda colaboración de Pokémon Futsal con una segunda temporada.

Pokémon Futsal está enfocado en animar a los niños en todo el mundo a participar en el deporte fútbol sala a través de la marca Pokémon, con merchandising y eventos relacionados con el fútbol en los que incluso participaran algunas celebridades como los jugadores profesionales Raheem Sterling y Tammy Abraham; el youtuber Tekkerz Kid; y otros.

Tenéis toda la información a continuación:

The Pokémon Company International y The Football Association (FA) lanzaron hoy la segunda temporada de Pokémon Futsal, para continuar brindando oportunidades de participación y ayudar a los jugadores más jóvenes a desarrollar sus habilidades futbolísticas.

Sobre la base del éxito del año inaugural de la asociación, la segunda temporada verá a la FA y Pokémon trabajar de cerca utilizando sus valores compartidos de evolución y progresión a través del entrenamiento para mostrar los beneficios que la participación en el fútbol sala puede tener en el desarrollo del fútbol juvenil.

La FA y Pokémon han lanzado un divertido y atractivo vídeo hoy, con los mayores jugadores de Inglaterra Raheem Sterling y Tammy Abraham; el Youtuber Tekkerz Kid; y las leyendas del fútbol Joe Cole y Rachel Yankey; todos mostrando su habilidad con los balones de fútbol sala de edición limitada de Pokémon, así como una aparición especial del gerente senior de Inglaterra, Gareth Southgate. El contenido da vida a la última temporada de Pokémon Futsal, animando a todos los niños a “entrenar como un maestro” y seguir aprendiendo y evolucionando sus habilidades de Futsal, sea cual sea su nivel.

El vídeo de lanzamiento también anima a los niños y padres a visitar mastertheball.com y aprender más sobre el programa FA Pokémon Youth Futsal, con la opción de encontrar clubes que participan en la FA Pokémon Youth Cup. Estos clubes no solo pueden hacerse con los kits Pokémon, como se muestra en el vídeo, sino que también pueden recibir una tarjeta coleccionable Pokémon de Pikachu de fútbol sala de edición limitada.

Próximamente, Pokémon lanzará más contenido emocionante en el sitio web mastertheball.com, incluidos nuevos vídeos de entrenamiento para ayudar a los niños a continuar desarrollando sus habilidades, y un contenido exclusivo, ‘Domina tu habilidad’, que se revelará a finales de este mes y que anima a los niños a mostrar sus talentos.

La FA y Pokémon continuarán trabajando en estrecha colaboración durante la segunda temporada mediante la creación de iniciativas emocionantes y destacadas para involucrar a los niños y entrenadores en los clubes participantes de todo el país, culminando en la Copa Juvenil Pokémon FA 2020/21, dirigida a los clubes de fútbol sala participantes.

Vía.


Archivado en:  The Pokémon Company