Los desarrolladores de Spellbreak afirman que el capítulo del prólogo será presentado como un MMO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Spellbreak afirman que el capítulo del prólogo será presentado como un MMO

Los jugadores de Spellbreak  están esperando con ansias la llegada de la actualización de mañana, que introducirá nuevo e interesante contenido incluyendo el capítulo del prólogo, The Gathering Storm.

Lo curioso es que en una reciente entrevista con Kotaku, los desarrolladores del juego han afirmado que este nuevo capítulo, que será similar a un pase de batalla, será presentado en el formato de un título MMO (multijugador masivo online).

Estas fueron sus palabras:

Creo que la forma en que se presentan muchas de las misiones en los Capítulos les resultará muy familiar [a los jugadores de MMO]. Así que hoy estuvimos hablando de esto con uno de los diseñadores de misiones: ¿Qué pasa cuando dos grupos de jugadores se encuentran en esta misión? ¿Qué queremos hacer? ¿Queremos que sea algo amistoso o menos amistoso? Recuerda mucho cómo los NPC de misiones en los MMO o los juegos de rol más tradicionales te dan una misión, luego sales y la completas. Y luego puede pasar a una cadena de misiones o una mayor exploración del mundo.

Vía.


Archivado en:  Spellbreak