La cadena de restaurantes Yoshinoya se asocia con Pokémon GO en Japón

Móvil Noticias

La cadena de restaurantes Yoshinoya se asocia con Pokémon GO en Japón

Como sabéis en el país del sol naciente es habitual que se realicen colaboraciones entre diferentes compañías. Un ejemplo de ello es Yoshinoya, la mayor cadena de restaurantes de gyūdon (bol de ternera) y una de las principales cadenas de comida rápida de Japón.

Pues bien, en esta ocasión la cadena de restaurantes Yoshinoya de Japón se ha asociado con Pokémon GO, por lo que unos 1.200 restaurantes del país nipón ahora tendrán Poképarada o Gimnasio patrocinado.

Cabe recordar que Yoshinoya ya realizó anteriormente varias colaboraciones con Pokémon. En primer lugar, se asoció en diciembre de 2019 con The Pokémon Company para una colaboración con esta exitosa franquicia y tuvo un recibimiento excepcional. De hecho, Yoshinoya tuvo que frenar la colaboración porque estos platos de Pokémon eran demasiado populares porque la demanda había superado sus provisiones, pero el pasado mes de mayo confirmó que la asociación volvería a estar activa en Japón, con una segunda colaboración, a partir del 14 de mayo y hasta el 15 de junio del 2020. La compañía vendía sets de comida que incluian un bol de ternera junto a una figura de Pokémon de la colección del 2019; una línea a la que se le añadió una nueva figura de Pikachu. Finalmente, tuvo lugar una tercera campaña de colaboración entre ambas compañías, donde los platos se servían en boles con forma de Poké Ball e incluian figuras exclusivas de los siguientes Pokémon: Duraludon, Dracozolt, Rolycoly, Arctovish y Slowpoke en su forma Galar.

¿Qué os parece?

Vía.