Juliana enamora a los fans con su atuendo de Halloween en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Juliana enamora a los fans con su atuendo de Halloween en Animal Crossing: Pocket Camp

Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Animal Crossing: Pocket Camp.

En esta ocasión, vienen protagonizadas por Juliana, un nuevo personaje especial de New Horizons que ahora llega a Pocket Camp para celebrar Halloween junto a un mercadillo de calabazas. Nada más verla, los fans han quedado prendados de lo adorable que luce en la app para móviles.

Os dejamos con el mensaje compartido:

¡Juliana ya est disponible en Animal Crossing: Pocket Camp! ¡Pon el puesto de otoño de Juliana en tu campamento o cabaña y Juliana vendrá a visitarlo!

Mercadillo de Juliana

  • Requiere 300 billetes hoja para la artesanía y está disponible hasta el 8 de diciembre.
  • Coloca el puesto de otoño de Juliana en tu campamento, y Juliana con un traje de Halloween a veces vendrá a visitarte.
  • La artesanía de este artículo te permitirá hablar con Juliana en tu campamento o cabaña. Sin embargo, Juliana no tiene nivel de amistad.
  • Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
  • El mobiliario especial podría volver a estar disponible más adelante.
  • Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o en tu cabaña, podrás recibir la visita de hasta cuatro campistas especiales a la vez. Si te acompaña un asistente a tu parcela como parte del servicio de asistente personal de Pocket Camp Club, solo podrás recibir la visita de hasta tres campistas especiales a la vez.
  • Colocar varios enseres para invitar al mismo campista no hará que aparezca simultáneamente en más de uno.
  • Si colocas en tu parcela un enser especial de un campista que esté también a cargo de un evento de jardinería, ese campista aparecerá o cerca del enser o frente al jardín.
  • Las imágenes de la notificación pueden contener artículos de eventos pasados o futuros.

Animal Crossing: Pocket Camp avanza las novedades de octubre con esta imagen

Imagen

Daisy Mae’s fall stall

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.