Jugadores están decepcionados con el jefe de incursión especial de Halloween de este año en Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores están decepcionados con el jefe de incursión especial de Halloween de este año en Pokémon GO

Hace unas semanas nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic confirmó cuáles son sus planes de cara al mes de octubre. Uno de ellos fue que contaremos con nuevos objetos para el avatar, una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento anual de Halloween. Además, la compañía también nos recomendó no perdernos los detalles sobre un jefe de incursión especial que estará disponible en los desafíos durante su evento de Halloween.

Pues bien, tras varias especulaciones de Pokémon que podrían aparecer en dicha incursión, finalmente el elegido a sido Darkrai. Por desgracia, este hecho parece haber decepcionado a la mayoría de jugadores del popular juego para móviles. Cabe recordar que Darkrai ya había aparecido en batallas de incursión varias veces anteriormente, aunque por otro lado su aspecto encaja perfectamente con la temática de Halloween. De hecho, Darkrai ya apareció en el evento del año pasado.

Este Pokémon singular de tipo siniestro está actualmente presente en las batallas de incursión de cinco estrellas y lo seguirá estando hasta el 5 de noviembre. Los jugadores no están molestos por el potencial del Pokémon en sí (ya que es el mejor atacante de tipo siniestro de todo el juego e incluso puede ser efectivo en la Liga Master de la Liga de Batalla GO), sino por el hecho de que Niantic compartiera que sería un Pokémon “especial”, algo que para ellos no cumple con este requisito tras sus diversas apariciones. Además, los dataminers habían hallado un movimiento especial que finalmente no se ha implementado para el Pokémon.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría qué hubiera sido otro Pokémon? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  halloween Pokémon GO