Jugador de Pokémon comparte su genial idea de cómo podrían ser las evoluciones de Mimikyu

Destacados Imágenes Noticias

Jugador de Pokémon comparte su genial idea de cómo podrían ser las evoluciones de Mimikyu

Como todos los fans de Pokémon sabéis, algunas de las criaturas del juego pueden evolucionar, mientras que otras no. Una de las cosas más emocionantes que hay cuando se lanza una nueva entrega es descubrir que forma adquirirá un Pokémon que estamos entrenando (eso siempre y cuando no lo arruine alguna filtración antes, claro).

Pues bien, en esta ocasión un fan de Pokémon se ha vuelto viral después de que compartiera su genial idea sobre la evolución de Mimikyu. Como todos los fans sabéis, Mimikyu es un Pokémon de tipo fantasma/hada introducido en la séptima generación cuyo aspecto recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo, y debido a la popularidad que los productos basados en Pikachu obtuvieron en los últimos 20 años, llegó a la conclusión de que la mejor manera de hacer amistad con los humanos y otros Pokémon era si se pareciera a este. Mimikyu cuenta con dos formas (forma cubierta y descubierta), pero no evoluciona.

Esta criatura se convirtió por su misteriosa historia y por su interesante uso de los combates (cambia de una forma a la otra cuando recibe un golpe, por el cual no recibe ningún daño gracias a su habilidad Disfraz), en uno de los Pokémon más populares de la 7ª generación.  De hecho, en la Pokédex de Pokémon Escudo se describe a su forma cubierta lo siguiente: “Un investigador que miró dentro del saco para estudiar a este Pokémon perdió la vida a causa de una misteriosa enfermedad”.

Pues bien, como he comentado, un jugador de nick LividASF tuvo la brillante idea de imaginar cómo podía evolucionar en su verdadera forma de fantasma con la máxima amistad, o cambiar su forma bajo su trapo para parecerse a un Raichu, yas ea subiendo de nivel o usando una Piedra de Trueno.

Con la máxima felicidad, Mimikyu evolucionaría hasta convertirse en un Pokémon más basado en sí mismo que en Pikachu. Mimikyu seguiría teniendo su disfraz de Pikachu, pero su diseño se preocuparía menos por parecerse a Pikachu.

Mientras tanto, si Mimikyu evoluciona a través de subir de nivel o de una piedra de trueno (tratar subir de nivel antes de que su amistad llegue al máximo podría ser difícil) tratará de imitar a Pikachu aún más convirtiendo su disfraz en Raichu.

Sin duda la creatividad de los jugadores de Pokémon nunca dejará de sorprendernos y la verdad es que en esta ocasión encaja bastante bien su propuesta para que quien sabe si en un futuro este Pokémon pueda adquirir una nueva forma. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece?

Vía.