Indivisible se queda sin contenidos adicionales, pero la próxima actualización de Nintendo Switch sigue en camino
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Indivisible se queda sin contenidos adicionales, pero la próxima actualización de Nintendo Switch sigue en camino

Compartir en:

Parece que 505 Games está tomando medidas después de que su socio Lab Zero cerrase este pasado verano a causa de acusaciones de mala conducta contra el diseñador principal y programador Mike Zaimont, una polémica que temrinó con que Zaimont se negó a renunciar y dio ultimátum a los empleados. Ahora hemos podido conocer cómo afectará esto al proyecto en común, Indivisible.

De acuerdo con lo compartido, los contenidos adicionales que estaban en camino ya no se lanzarán, incluyendo los personajes invitados adicionales y otros creados por los patrocinadores. Lo que sí parece que sigue en camino es la actualización para la versión de Nintendo Switch.

Esta incluirá nuevos desafíos, el modo de nueva partida + y el modo cooperativo local. Estaremos atentos para informaros sobre su disponibilidad. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

A la luz de la reciente reestructuración y disolución de Lab Zero, 505 Games quisiera aclarar qué significa esto para el futuro Indivisible.

En esta fase, aparte del contenido que ya está en envío, lamentablemente no habrá más producción en el juego.

Entendemos que los jugadores han estado esperando personajes invitados, así como algunos personajes creados por patrocinadores. Lamentablemente, este contenido adicional no se añadirá al juego.

Hay una actualización para Nintendo Switch que ya está en proceso. Añade los desafíos de Razmi, nueva partida + y cooperativo local en Nintendo Switch. Esa actualización llevará todas las plataformas al mismo nivel de desarrollo y ofrecerá una experiencia de juego completa a todos los jugadores actuales y futuros. Se espera que se publique a finales de este mes a partir del 13 de octubre y luego se extienda a otras regiones.

Indivisible es un juego de diversidad, inclusión, amistad y evolución. 505 Games trabajó con la gente talentosa y creativa de Lab Zero durante muchos años para dar vida a Indivisible.

Estamos orgullosos del juego que se creó y felices de que haya recibido la respuesta positiva que se merece. Lamentamos que el viaje haya terminado de esta manera.

Queremos dar las gracias a todos los jugadores, nuevos y viejos, que han apoyado el juego. Desde el fondo de nuestro corazón, los apreciamos a todos.

Vía.

Comentarios