Immortals Fenyx Rising ya se encuentra en fase gold

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Immortals Fenyx Rising ya se encuentra en fase gold

Immortals Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es un juego de acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec (responsables de Assassin’s Creed Odyssey). Este sandbox, que recuerdo en diversos aspectos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra monstruos como los cíclopes o minotauros, pero también deberemos resolver de puzles y desafíos en los que debermos sacar provecho de las habilidades especiales de nuestro héroe.

Pues bien, nos llegan buenas noticias sobre este título y es que Ubisoft ha confirmado que el juego ha entrado oficialmente en su fase gold. ¿Qué significa esto? Pues bien, que el proceso de desarrollo ya ha llegado a su meta final y que en la compañía ya tienen la copia definitiva que permitirá la distribución del juego.

Os recordamos que Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre tanto para Nintendo Switch como para el resto de consolas de actual y siguiente generación. Si queréis conocer más detalles de Immortals: Fenyx Rising, podéis consultar toda su cobertura anterior en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.