Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos presenta hoy al Rey de Hyrule, a Obab y al Mastro Kogg: detalles e imágenes

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos presenta hoy al Rey de Hyrule, a Obab y al Mastro Kogg: detalles e imágenes

La cuenta oficial de Twitter japonesa de Hyrule Warriors continúa compartiendo nuevos contenidos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, título que tiene previsto su estreno para el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch. Hoy nos ofrece nuevos detalles e imágenes del juego.

En esta ocasión, la información se centra en otros tres personajes y son los siguientes:

  • Rey de Hyrule

El padre de la princesa Zelda. Su verdadero nombre es Rhoam Bosphoramus Hyrule. Él toma el mando para prevenir el cataclismo y restaurar la paz en Hyrule.

  • Obab

Un músico del Bosque Korok que simplemente le gusta bailar. Le gustan mucho sus maracas, que tienen semillas de Korok en su interior. Su danza parece tener poderes misteriosos.

  • Maestro Kogg

El líder del Clan Yiga. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, dejando que sus subordinados se encarguen de toda la lucha. A pesar de esto, ¡sus subordinados realmente lo adoran!

Por el momento se desconoce si todos estos personajes serán jugables en el título, por lo que estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parecen? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo en este enlace.

Fuente. Vía.