Glitch impide separar o liberar a Calyrex en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glitch impide separar o liberar a Calyrex en Pokémon Espada y Escudo

Esta misma tarde ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo.

El corto nos permite ver algunas escenas del título que nos muestran un peculiar glitch encontrado recientemente tras la actualización de la semana pasada. Para que aparezca, es necesario tener dos Calyrex y usar el truco que permite duplicar Pokémon en la guardería. Si posteriormente se realizan una serie de fusiones / separaciones de Calyrex con sus corceles el resultado hace que obtengamos un Calyrex que ya no puede ni desfusionarse del corcel ni ser liberado, es decir, se queda en nuestra caja para siempre.

Lo cierto es que el proceso es bastante largo y sería raro que sucediese de forma involuntaria, pero os lo dejamos a continuación por si acaso:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.