Gameplay de la tercera temporada de Ninjala

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gameplay de la tercera temporada de Ninjala

Recientemente la desarrolladora GungHo Online anunció la fecha de la tercera temporada de su popular título free-to-play, Ninjala, e incluso compartió nuevo gameplay de esta nueva faceta del juego durante una transmisión en directo.

Si estáis interesados, podéis leer una descripción a continuación:

El lanzamiento de la temporada 3 es un evento de colaboración con la exitosa canción de Kyary Pamyu Pamyu “Ninja Re Bang Bang Steve Aoki Remix”. Desde el 29 de octubre hasta el 26 de noviembre, los jugadores podrán comprar el remix de BGM para reproducirlo durante la batalla, el atuendo ninja de Kyary de su video musical original y un gesto de baile temático de la Tienda especializada.
Además de la colaboración, los fans de Ninjala disfrutarán de un montón de contenido nuevo en la temporada 3:

  • Croissant Arena es un escenario inspirado en Francia que cuenta con el nuevo Drone Monitor, que permite a los jugadores localizar dónde aparecerán los Drones.
  • Se introducen dos nuevas armas Martillo junto con un nuevo Gum Ninjutsu, Special y Gum Shoot.
  • El Baiting Shark Gum Ninjutsu atrapa a los jugadores enemigos a través de un sencillo pergamino colocado en el suelo. Cuando otro jugador se acerca, un tiburón salta y lo ataca
  • El Full-Throttle Field Specialdespliega una barrera de regeneración de salud para ayudar a proteger y curar a un Ninja herido.
  • Gum Laser Gum Shoot dispara un láser en línea recta y quema cualquier cosa entre tú y el extremo del rayo.
  • El modo espectador permite a los jugadores ver las partidas de Battle Royale y Team Battle cambiando entre una cámara en el techo o diferentes puntos de vista de jugadores.

Podéis ver el diferido de la transmisión a continuación:

Vía.


Archivado en:  GungHo Online Ninjala