Final Fantasy VII & FFVIII Remastered Twin Pack tendrá distribución física en Europa: disponible el 4 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Final Fantasy VII & FFVIII Remastered Twin Pack tendrá distribución física en Europa: disponible el 4 de diciembre

Desde hace más de un año, se han estado comentado rumores sobre un posible lanzamiento occidental en formato físico de Final Fantasy VII & FFVIII Remastered Twin Pack. Pues bien, hoy por suerte para todos aquellos fans de este tradicional formato, finalizan estos rumores.

Y es que, Square Enix ha confirmado en su cuenta de Twitter que Final Fantasy VII & FFVIII Remastered Twin Pack llegará en formato físico para Europa y Australia el próximo 4 de diciembre. Además, también se ha compartido que FFVIII Remastered tendrá una edición física individual que será exclusiva para PS4, así como que costarán 39’99€ y 19’99€ respectivamente. Os dejamos con el tweet a continuación.

https://twitter.com/FinalFantasy/status/1317015046661308416

Os recordamos la descripción de ambos títulos:

Final Fantasy VII, el indiscutible clásico que cuenta con una legión de incondicionales fans, ¡ya está disponible con funciones nuevas!

Vuelve a disfrutar de una aventura épica que desafía los límites de la imaginación y culmina con una batalla en la que está en juego el destino del planeta.

El mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía Mako.

En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar AVALANCHA se disponen a redoblar sus esfuerzos.

Tras pertenecer a SOLDADO, la unidad militar de élite de Shinra, Cloud Strife ahora pasa a ser un mercenario que presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado.

Incluye las siguientes funciones adicionales:

  • Velocidad x3.
  • Posibilidad de evitar los combates.
  • Modo de combates mejorados.

Final Fantasy VIII Remastered
Este producto es una versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII que incluye numerosas mejoras, entre las que se encuentran opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego:

  • Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
  • Velocidad (x3)
  • Sin encuentros

Son tiempos de guerra.

Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo.

Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Finalmente, si estáis interesados en adquirir este doble pack físico para Switch ya podéis reservarlo en la Square Enix Store aquí. Pero si preferís adquirirlo en vuestras tiendas habituales, no tenéis de que preocuparos, ya que Kock Media España ha confirmado que también distribuirán este doble pack en nuestro país.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía.