Fans piden que la promoción de ayuda a empresas locales de Pokémon GO se extienda a más países

Móvil Noticias

Fans piden que la promoción de ayuda a empresas locales de Pokémon GO se extienda a más países

Seguramente algunos de vosotros recordaréis que este pasado verano Niantic presentó una iniciativa que consistía en crear Poképaradas en comercios locales para ayudarles a recuperar su economía. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

Este programa se ha lanzado recientemente y la compañía ha emitido un mensaje informando al respecto. Lo tenéis a continuación:

A principios de este verano, anunciamos la Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales de Niantic que alentó a los jugadores de Pokémon GO en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Japón a nominar a sus negocios locales favoritos como lugares de interés en el juego, lo que añade a esos negocios al mapa del juego y, posteriormente, ayuda a impulsar el conocimiento y el comercio. Recibimos una respuesta fenomenal de los jugadores, con más de 38.000 empresas nominadas.

Ahora que hemos reducido esa lista expansiva a 1.000, estamos muy emocionados de comenzar a dar vida a esos negocios en Pokémon GO, a partir de hoy.

Por lo tanto, ¿qué experimentarán exactamente esas 1.000 empresas locales y quiénes son?

Son negocios que deben ser “pequeños y locales”, que operen en cinco o menos ubicaciones, y cumplir con las regulaciones locales de salud y seguridad.

En un futuro cercano, estas pequeñas empresas no solo se convertirán en Poképaradas o Gimnasios en Pokémon GO, sino que también estarán habilitadas para ejecutar campañas de promoción que lleguen a los jugadores cercanos y participar en otros eventos del juego y nuevas funciones.

Algunos jugadores no entienden por qué la ayuda se limita a esos países mencionados, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Japón, y opinan que la promoción debería extenderse a otros lugares. ¿Qué opináis al respecto?

Vía.