Estos son los regalos por reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en tiendas españolas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos por reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en tiendas españolas

Nintendo ha detallado recientemente la serie de regalos que podemos optar a recibir si reservamos Hyrule Warriors: La era del cataclismo en diferentes tiendas españolas. Aquí os traemos todos los detalles.

En el mensaje publicado, podemos ver la lista completa de regalos. Os lo dejamos a continuación:

¡Llévate esta exclusiva colección de tarjetas si reservas ahora en GAME!*

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_tarjetas.png

¿Prefieres esta legendaria lámina A3 limitada y numerada? Puedes conseguirla si reservas ya en FNAC o MediaMarkt.**

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_lamina.png
Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_pantallas-2.png

¿Quieres tematizar tu habitación con este exclusivo póster A2? ¡Consíguelo reservando en El Corte Inglés, Canal Ocio, Xtralife, Video Oca o PC Componentes!***

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_poster.png

Ponte a jugar a partir de la medianoche del 20 de noviembre de 2020 y recibe hasta 3,00 € en puntos de oro al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Nintendo eShop o a través de esta página web. También obtendrás, como regalo en el juego, la cuchara de la suerte como arma para Link.

Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_cuchara.png
Noti_Hyrule-Warrios-LEDC_preventa_caja-y-fecha.png

* Colección de 6 tarjetas disponible en GAME al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 4.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Lámina limitada y numerada disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 3.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Póster A2 disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, Video Oca y Xtralife al reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Limitado a 600 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.