El rework de Loki protagoniza este nuevo tráiler de Smite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El rework de Loki protagoniza este nuevo tráiler de Smite

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados del catálogo gratuito de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en Youtube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Smite.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título protagonizadas por el Rework de Loki. Os dejamos con la descripción a continuación:

Este embaucador tendrá una mezcla de elementos familiares con algunas sorpresas completamente nuevas para llevar al campo de batalla. Nos concentramos en preservar el sigilo asesino que evocaba su kit, pero eliminamos muchas de las frustraciones que lo rodeaban. Los enemigos deberían sentirse más seguros cuando luchan contra un Loki, teniendo opciones para contrarrestar su daño entrante con una ventana más grande para reaccionar. Sin embargo, los main de Loki deberían encontrar una variedad de nuevas habilidades para usar cuando se trata de la jungla y peleas en equipo. Todo esto está ligado con lazos de tradición más fuertes y una duplicación en su dominio de la daga. ¡Prepárate para enfrentar su pasado torturado y haz tu mejor esfuerzo para esquivar su ráfaga de dagas una vez que este dios llegue al campo de batalla!

Os lo dejamos a continuación el vídeo:

¿Qu os ha parecido el tráiler? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Smite