El creador de Kingdom Hearts parece estar insinuando más contenido de la serie para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Kingdom Hearts parece estar insinuando más contenido de la serie para Nintendo Switch

Como bien sabéis, Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a Nintendo Switch dentro de menos de un mes. Sin embargo, los fans se preguntan si la franquicia recibirá más entregas en la consola híbrida.

En un reciente encuentro con el creador de la serie, Tetsuya Nomura, se le ha preguntado al creativo si existe la posibilidad de ver más entregas de Kingdom Hearts en Nintendo Switch. En respuesta, sus palabras fueron las siguientes:

Entrevistador: Nomura-san, realmente no ha habido una oportunidad para que un título de Kingdom Hearts en el que trabajaste aparezca en una consola Nintendo, ¿verdad?

Nomura: No. Sin embargo, creo que podremos ofrecer algo [a los fans de Nintendo] en un futuro no muy lejano…

Entrevistador: ¡Qué emocionante! ¡Realmente estamos deseando que llegue esto!

Por el momento se desconoce a qué hacen referencia esas palabras, aunque sí sabemos que la entrevista se publica de forma oficial en noviembre de 2020. Sin embargo, la manera en la que lo comenta, sin especificar de qué se trata exactamente, ha hecho pensar a los fans que no está hablando de Melody of Memory sino de otro contenido.

No sería la primera vez que el creativo insinúa algo así, por lo que habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Vía.