Ed Boon explica por qué Mileena tardó tanto tiempo en llegar a Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Boon explica por qué Mileena tardó tanto tiempo en llegar a Mortal Kombat 11

Como muchos de vosotros sabréis, el popular Mortal Kombat 11 recibirá próximamente una edición Ultimate, que incluirá a todos los personajes DLC y llegará este 17 de noviembre a Nintendo Switch.

Entre dichos personajes se encuentra una antigua luchadora muy querida que, por alguna razón, tardó bastante tiempo en regresar. El co-creador de la serie, Ed Boon, ha explicado la razón de esto en una reciente declaración en la New York Comic-Con.

Estas fueron sus palabras:

Sabes, Mileena fue uno de los primeros personajes de Mortal Kombat 1 y 2. Estaban Sub-Zero y Scorpion y por otra parte estaban Kitana y Mileena, y eran el tipo de adversarios clásicos durante los años de Mortal Kombat, y así seguimos, continuamos su historia e hicimos una pausa en Mileena solo para crear apreciación. Pero no teníamos idea de que esta sería tan intensa. Durante años nos lo hicieron saber: “Quiero volver a ver a Mileena”. Simplemente dimos largas porque sabíamos que estaba de camino.

Así que empecé a bromear un poco más. No estaría haciendo eso si no supiera que eventualmente se presentaría, así que fue solo una forma de alargarlo. Jugamos un poco con eso. Sabíamos que al final íbamos a lanzar un vídeo como lo hicimos y simplemente dejar que todo cayera por su peso, y eso es lo que presenciamos: esta anticipación reprimida por Mileena y, de repente, vimos los resultados en línea.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat 11