Disgaea 6: Defiance of Destiny detalla nuevos personajes principales y genéricos, la nueva función Auto Battle y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 6: Defiance of Destiny detalla nuevos personajes principales y genéricos, la nueva función Auto Battle y más

En el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre nos dejó un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trataba de la confirmación de Disgaea 6: Defiance of Destiny para la consola híbrida .

Pues bien, en esta ocasión, Nippon Ichi Software ha compartido nueva información y capturas de pantalla de Disgaea 6: Defiance of Destiny introduciendo nuevos personajes principales Magileine y Chusendol, nuevos personajes genéricos Psychic y Armored Valkyrie, y nuevos sistemas de retorno como “Auto Battle”.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Historia

El “Dios de la Destrucción”, una terrible calamidad que va por ahí destruyendo mundos, posee un gran poder y no puede ser derrotado. Si no se hace nada, todos los mundos podrían ser destruidos.

A través del uso repetido de la magia de transferencia llamada “Súper Reencarnación”, el protagonista zombi Zed se hace más fuerte cuanto más muere y continúa desafiando al Dios de la Destrucción.

En la actualización de hoy, echaremos un vistazo a algunos de los personajes únicos que Zed encontrará en los muchos mundos del juego.

Personajes

Magileine (interpretada por Ikumi Nakagami)

Una gran hechicera y directora de la academia de magia. Utiliza una legendaria varita mágica y se ha hecho un nombre como Magical Girl Pretty Magileine.

Chusendol (interpretado por Michitake Kikuchi)

Rey del Mundo Humano. Como el hombre más rico del mundo, cree que todo es posible con el poder del dinero. Tiene la habilidad especial de revivir a un héroe caído.

Los varios mundos que Zed visitará

Mundo de la Academia de Magia

El mundo de una academia donde los jóvenes magos entrenan día y noche. Se dice que un elemento superpoderoso creado por una bruja legendaria está en algún lugar de este mundo.

Mundo humano

Un mundo gobernado por el rey del dinero nuevo, Chusendol, el hombre más rico del mundo. Parece haber un guerrero conocido como el “héroe” que recibe el apoyo financiero del rey.

Auto Battle y Machine Edit

“Auto Batalla” es una nueva característica que permite a los personajes luchar por su cuenta. También hay una nueva función de “Edición de la máquina” que permite a los jugadores dar a los personajes instrucciones detalladas, como qué ataques utilizar y en qué enemigos.

Los atajos de la base mejoran la facilidad de juego

El elemento base de la serie regresa y está lleno de instalaciones convenientes. En Disgaea 6: Defiance of Destiny, los atajos te permiten moverte con total libertad, así que asegúrate de usarlos.

-Tienda

-Tienda de trucos

-Atajos de la base

Dark Assembly e Item World

“Asamblea oscura” es una asamblea para los demonios, por los demonios, donde los jugadores pueden determinar varios factores. Es una asamblea demoníaca donde los puntos de vista opuestos pueden ser volcados por la fuerza.

-Asamblea oscura

Un “mundo de artículos” es un mundo especial que existe dentro de un artículo. Al eliminar un Mundo de Artículos, puedes aumentar el nivel del artículo y fortalecer su rendimiento y efectos.

-Mundo de Artículos

2x Speed Mode y Play Again

Disgaea 6: Defiance of Destiny tiene un “Modo de velocidad x2 ” que acelera las escenas de batalla, así como una función “Juega de nuevo” que te permite jugar y completar el mismo escenario varias veces seguidas. Al facilitar la repetición de cada etapa, hay una sensación aún mayor de desafío adicional. Apunta al nivel 99.999.999!

-Juega otra vez

Nuevos personajes genéricos

Disgaea 6: Defiance of Destiny introduce los nuevos personajes genéricos “Psíquico” y “Valkiria Armada”.

Psíquico

Un niño que despierta a un poder más allá de la comprensión humana. Juega con los oponentes en combates irregulares enfocados en su punto débil. Se especializa en bastones y armas.

Valquiria Armada

Un robot nacido de la super magia y la super ciencia. Diseñado para ser capaz de manejarse en cualquier situación. Puede enfrentarse a un gran número de enemigos con armas de fuego.

Regreso de personajes genéricos

Guerrero

Un luchador con un físico fuerte y un espíritu indomable. Desata su poder cuando está en peligro. Se especializa en ataques físicos con espadas y hachas.

Bruja

Una ingenua chica mágica. Ella es capaz de usar habilidades o magia de manera eficiente. Se especializa en ataques mágicos con bastones.

Clériga

Una sabia que se hace daño a sí mismo cuando cura a otros. También cura las dolencias del estado. Resistente a los ataques de la magia y es menos susceptible a los daños.

Artista marcial

Un maestro de artes marciales. Utiliza poderosos contraataques. Cuanto más contraataque, más alto es su poder de ataque. Se especializa en los puños.

Ladrona

Una ladrona que dedica su vida a encontrar un tesoro. Nadie roba como ella. Es rápida y corre por el campo de batalla con gran movilidad.

Arquera

Una bondadosa cazadora de Netherworld. Proporciona fuego de cobertura para sus aliados. Se especializa en ataques de largo alcance usando arcos.

Pistolero

Un pistolero con velocidad letal. Se especializa en formar equipo con los aliados. Con las armas como su arma de elección, apoya al equipo con fuego de cobertura.

Caballero Mágico

Un soldado inusual que controla la magia. Convierte el poder defensivo en ofensivo. Con espadas y bastones como su arma preferida, puede luchar según su oponente.

Ninja

Un asesino tranquilo que vive en las sombras. Es experto en evadir ataques. Lucha en el frente de batalla usando su habilidad para evadir.

Lady Samurai

Una doncella con una espada exorcizada por el demonio. Se especializa en la lucha justa. Con su alto poder de ataque, puede matar a sus oponentes de un solo golpe.

Caballero Armado

Un soldado con una defensa impenetrable. Protege a los aliados con su defensa superior. Como escudo del equipo, lucha tanto en la guardia delantera como en la trasera.

Disgaea 6: Defiance of Destiny saldrá para PlayStation 4 y Switch el 28 de enero de 2021 en Japón, y para Switch en el verano de 2021 en América del Norte y Europa. Por último, os recordamos que este título contará con una edición coleccionista y una edición llamada Disgaea 6: Defiance of Destiny Famitsu DX Pack para Japón.

¿Qué os parece este título?

Vía.