Discordia Pokémon ante la aparición de Stantler en el último directo de Las nieves de la corona

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Discordia Pokémon ante la aparición de Stantler en el último directo de Las nieves de la corona

Tal y como os informamos anoche en la web, Pokénchi llevó a cabo un nuevo directo donde se ofrecieron detalles y gameplay exclusivos de Las nieves de la corona, la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, parece que una de las escenas está causando discordia entre los fans.

Se trata concretamente de una parte en la que el Pokémon Stantler hace acto de presencia en la pantalla mientras uno de los presentadores está comentando el directo. Se trata de una imagen del arte oficial del Pokémon superpuesta sobre el programa, tal y como podéis ver a continuación.

Imagen

¿Qué es lo que está sucediendo entonces? Pues bien, al parecer, Stantler no se encuentra entre los Pokémon confirmados para Las nieves de la corona. Recordad que hay una lista filtrada por dataminers con todos los Pokémon que serían añadidos con este DLC al juego, y el Pokémon Gran cuerno no está entre ellos.

Por este motivo, muchos fans se preguntan por qué lo mostraron en el directo si no va a estar presente en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Al fin y al cabo, se trataba de una emisión protagonizada por Las nieves de la corona y algunos fans han pensado que la criatura podría estar de regreso aunque no esté filtrada en el datamine.

Sin embargo, lo más probable es que su aparición se deba a que se trata del Pokémon favorito del comentarista, pues así se menciona en esa parte del directo. La discordia sin embargo está presente por el hecho de que hayan puesto su imagen en vez de dejar pasar el comentario.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.