Detalles de los DLC de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y las actividades secundarias

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles de los DLC de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y las actividades secundarias

La reconocida desarrolladora Atlus ha compartido una serie de nuevos detalles acerca del popular Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, incluyendo información sobre el contenido adicional de esta entrega.

Tenéis los detalles con las fechas japonesas (cortesía de Gematsu) a continuación:

Contenido DLC

  • 29 de octubre
    • Dificultad “Misericordioso” (Gratis): agrega el modo de dificultad baja “Misericordioso” para aquellos que quieran progresar fácilmente en la historia.
    • Maniax Pack (980 yenes): al seleccionar “Nuevo juego: Maniax” en la pantalla de título, Dante de la serie Devil May Cry reemplazará a Raidou Kuzunoha en cada escena en la que aparezca.
    • Little Master’s Mercy (350 yenes): permite el acceso a un mapa dedicado en el que puedes luchar para ganar tantos elementos de nivel, “Grimorios pesados” y “Grimorios ligeros” como quieras.
    • Master’s Expectations (350 yenes): permite el acceso a un mapa dedicado en el que puedes luchar para ganar tantos artículos como quieras que se pueden canjear por Macca en la tienda.
  • 5 de noviembre
    • Vortex World BGM Change Pack 1: Shin Megami Tensei (220 yenes) – Las dos canciones de fondo que suenan en el mapa del mundo y en batalla se pueden cambiar a las de Shin Megami Tensei en cualquier momento en el menú de configuración.
    • Vortex World BGM Change Pack 2: Shin Megami Tensei II (220 yenes) – Las dos canciones de fondo que suenan en el mapa del mundo y en batalla se pueden cambiar a las de Shin Megami Tensei II en cualquier momento en el menú de configuración.
    • Vortex World BGM Change Pack 3: Shin Megami Tensei IV (220 yenes) – Las dos canciones de fondo que suenan en el mapa del mundo y en batalla se pueden cambiar a las de Shin Megami Tensei IV en cualquier momento en el menú de configuración.
    • Vortex World BGM Change Pack 3: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (220 yenes) – Las dos canciones de fondo que suenan en el mapa del mundo y en batalla se pueden cambiar a las de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse en cualquier momento en el menú de configuración.

Sobre las actividades secundarias

  • Puzzle Game: un minijuego que puedes jugar en Asakusa. Puedes conseguir algunos elementos útiles al completar los 20 niveles.
  • Burial Chambers: una cámara en la que hay lápidas grabadas con el nombre de un demonio jefe que has derrotado previamente. Varias de estas cámaras existen en el Labyrinth of Amala. Si tienes un determinado objeto, puedes luchar contra ese jefe una vez más en la cámara. Si ganas dentro de un número preestablecido de turnos, tu puntuación más alta se registrará en las lápidas. Pruébalo si confías en tu habilidad. Y puedes sacar algo bueno de derrotar a todos los jefes…
  • Múltiples partidas: después de completar la historia, puedes comenzar una segunda partida mientras llevas tus datos del Demonic Compendium. Además, desde el segundo juego en adelante, puedes optar por usar una chaqueta de cuero además de la parka con capucha inicial del protagonista.
  • Guardado rápido: mientras juegas, puedes elegir guardar rápidamente en cualquier momento desde la pantalla del menú. Si haces un guardado rápido, puedes continuar desde donde lo dejaste desde la opción “Continuar” en la pantalla del título.

Vía.