Dawn of the Monsters llegará de parte de WayForward y 13AM Games a finales de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dawn of the Monsters llegará de parte de WayForward y 13AM Games a finales de 2021 a Nintendo Switch

Dawn of the Monsters ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida por parte de WayForward y 13AM Games.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará a finales de 2021 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Dawn of the Monsters es un juego de acción de peleas cooperativo local que lleva hasta cuatro jugadores en una gira mundial de destrucción.

Los jugadores se ponen en los roles de un nuevo elenco de kaiju y tienen la tarea de derrotar a los “Nephilim”, una horda de monstruos que están destruyendo el planeta. Conquista cuatro mundos únicos y desbloquea The Maw, una avalancha interminable de peleas kaiju. 

Con hermosos gráficos 2.5D inspirados en las obras de Mike Mignola, combates inspirados en clásicos de los géneros de juegos de acción y lucha, y entornos totalmente destructibles, el modo cooperativo desde el sofá en Dawn of the Monsters es más grande y más malo que nunca.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.