Cuidado, filtraciones de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo parecen estar apareciendo indiscriminadamente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuidado, filtraciones de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo parecen estar apareciendo indiscriminadamente

A tan solo unos días del lanzamiento de la segunda parte del DLC de Pokemon Espada y Escudo, era comprensible que acabara filtrándose parte del contenido y parece que hoy ha habido una nueva tanda de filtraciones. Sin embargo, la forma en la que ha sucedido ha enfurecido a muchos fans.

Y es que numerosas cuentas de Twitter de fans de Pokémon están compartiendo imágenes que parecen ser reales y que revelan información nueva y relevante del DLC de Pokémon Espada y Escudo. Queremos advertir a los interesados para que estén atentos y que tengan cuidado si están esperando con ganas el lanzamiento del DLC y no quieren spoilearse el contenido.

En Nintenderos no vamos a compartir por el momento estos contenidos filtrados por proceder de cuentas que no siguen ningún criterio a la hora de publicar estos contenidos tan delicados. Si en el futuro estas filtraciones fueran respaldadas por fuentes más fiables y cuidadosas con este tipo de spoilers, informaríamos sobre ello advirtiendo siempre con la imagen roja de spoiler antes de mostrar ningún contenido novedoso dentro de la noticia.

Mientras tanto, para los fans que quieran evitar estos (y otros) spoilers recomendamos el uso de esta útil extensión de Google Chrome: Unspoiler. Una vez instalada, podremos elegir las palabras que queremos evitar ver y el programa tapará todo el contenido relacionado con l, no es perfecta pero es bastante útil.

¿Qué os parece? Tened cuidado estos días con las cuentas que están publicando sin ningún reparo este tipo de contenidos filtrados de forma ilegal.