Creen haber hallado resquicios del Mini Guardián de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Creen haber hallado resquicios del Mini Guardián de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Zelda: Breath of the Wild

Hoy mismo ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En el corto que os dejamos a continuación, los chicos de GameXplain nos analizan al detalle una reciente teoría que se ha difundido en Internet. Esta apunta a que en Zelda: Breath of the Wild ya hay resquicios del Mini Guardián que hemos podido conocer en La era del cataclismo y que acompaña a Link en la aventura.

Por ahora se desconocen sus orígenes, pero parece que 100 años después en Zelda: Breath of the Wild podría haber resquicios de él: si nos fijamos, hay un santuario llamado Santuario de Ranhtoe al lado de la Aldea Kakariko en el que aparece un Guardián que no está controlado por Ganon y que en su lugar nos enseña una serie de movimientos de combate, aunque finalmente es necesario destruirlo. No obstante, es el único Guardián de ese tipo que no reaparece con la luna carmesí y además es de color blanco como el Mini Guardián de Hyrule Warriors. Por ello, se cree que podría estar relacionado, haber sido creado por las mismas personas o incluso ser el mismo modificado 100 años después.

Aquí tenéis el vídeo donde se muestra en acción:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.