Bravely Default II se lanza el 26 de febrero de 2021 en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bravely Default II se lanza el 26 de febrero de 2021 en Nintendo Switch

Como sabéis, Nintendo ha publicado un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase esta misma tarde. Ahora os traemos uno de los anuncios más destacados que se han publicado en la presentación.

Se trata concretamente de la fecha de lanzamiento actualizada de Bravely Default II. El juego se ha retrasado hasta 2021, concretamente hasta el 26 de febrero. Os dejamos con el mensaje publicado junto al tráiler ofrecido:

Cuatro héroes unidos por el destino se embarcarán en un gran viaje en el hermoso y entretenido juego de rol BRAVELY DEFAULT II, de SQUARE ENIX, los creadores de la serie FINAL FANTASY. En esta nueva entrega de la serie Bravely, los jugadores emprenden una épica aventura en la que visitarán parajes impresionantes, conocerán a personajes de lo más variopinto y lucharán contra pérfidos enemigos. Al derrotar a rivales conocidos como «portadores de asteriscos», los héroes se harán con dichos asteriscos y podrán cambiar de trabajo.

Al usar la combinación perfecta de trabajos, los jugadores podrán cambiar el curso de la batalla a su favor. Algunos de los trabajos disponibles son, entre otros, el de guardia, mago blanco, bardo, adiestrador y tahúr. Por otro lado, después de la publicación de la versión de prueba el pasado marzo, los desarrolladores han recopilado los comentarios sobre aspectos como la dificultad y los controles para hacer el juego más atractivo en general. A lo largo de hoy se publicará un video con los cambios realizados en el juego en el sitio web oficial de BRAVELY DEFAULT II y en el canal de Nintendo en YouTube. BRAVELY DEFAULT II llega en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021.

¿Qué os parece?