Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Arkham Horror: Mother’s Embrace llegará en 2021 a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Arkham Horror: Mother’s Embrace llegará en 2021 a Nintendo Switch

Compartir en:

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Arkham Horror: Mother’s Embrace llegará a la consola híbrida en 2021 por $ 19,99 / € 19,99. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Anteriormente anunciado bajo el título Mansions of Madness: Mother’s Embrace, el próximo Arkham Horror: Mother’s Embrace es un juego de aventuras narrativas basado en escuadrones que ofrece una combinación de fases de exploración, investigación y combate táctico de rol ambientado en el universo Lovecraftiano.

Corre el año 1926, y una profesora de astronomía es encontrada muerta en su mansión, aparentemente víctima de un atroz asesinato. Los jugadores deben elegir entre 12 de los protagonistas más emblemáticos del universo de Arkham Horror, cada uno con un set de habilidades único, y formar un equipo de investigadores para descubrir los secretos detrás de esta misteriosa muerte.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios