Anunciada oficialmente la demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y nuevo tráiler disponible

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada oficialmente la demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y nuevo tráiler disponible

Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial junto a un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch procedente del Nintendo Direct Mini: Partener Showcase de hoy. Estamos hablando en este caso de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver algunas escenas inéditas que además confirman que una demo está en camino. Esta nos permitirá probar desde hoy mismo el preludio, concretamente el primer capítulo, y después se podrá transferir el progreso a la versión final. Os dejamos con el mensaje y el vídeo que se han ofrecido (os dejamos con el minuto concreto fijado en el vídeo del Direct en español):

Antes de que Hyrule Warriors: La era del cataclismo aterrice en Nintendo Switch el 20 de noviembre, los aficionados podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita, ya disponible en Nintendo eShop. Esta historia repleta de acción se desarrolla en Hyrule 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La versión de prueba permite a los jugadores experimentar su acción desenfrenada y descubrir secuencias de vídeo dramáticas que arrojan luz sobre los sucesos que condujeron al gran cataclismo. Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, se reveló que será posible controlar a las gigantescas bestias divinas en el juego. El fabuloso poder de dichas bestias ayudará a los jugadores a hacerse con la victoria en sus respectivos niveles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.