Ya puedes reservar la versión física asiática en inglés de Alpaca Ball: Allstars con envío internacional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes reservar la versión física asiática en inglés de Alpaca Ball: Allstars con envío internacional

A principios del pasado mes de julio nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba Alpaca Ball: Allstars llegará a la consola híbrida el 15 de octubre. Pues bien, nos llegan buenas noticia para los jugadores que estén intereados en hacerse con él en formato físico.

Resulta que NintendoSoup Store ha abierto los pedidos. Se espera que esta versión se lance en el sudeste asiático el 5 de noviembre de este año y además se ha confirmado que contará con los siguiente idiomas: inglés, japonés (exclusivo), chino simplificado (exclusivo), chino tradicional (exclusivo), coreano (exclusivo), español, francés, alemán e italiano.

Si queréis haceros con esta edición de Alpaca Ball: Allstars, podéis reservarla con envío internacional y seguimiento gratuito aquí. Cabe destacar que incluye un regalo especial de resrva de hojas adhesivas. Los pedidos anticipados vienen con una bonificación gratuita por pedido anticipado de tarjetas EZ-Link exclusiva para Singapur (cantidades limitadas, hasta agotar existencias) y su precio es de 49,99$.

¿Qué os parece?

Fuente.