Vídeo: Cómo jugar a Bakugan: Champions of Vestroia para Nintendo Switch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vídeo: Cómo jugar a Bakugan: Champions of Vestroia para Nintendo Switch

¡Bakugan: Champions of Vestroia llegará a Nintendo Switch este noviembre! Lucha, colecciona y explora en una aventura épica con cientos de personalizaciones únicas para desbloquear. Pero primero, aprendamos a jugar Bakugan: Champions of Vestroia en este tutorial de descripción general del juego.

Bakugan: Champions of Vestroia es un juego de rol de acción completamente nuevo con una historia original que se expande de la exitosa serie de televisión y trae el universo Bakugan a Nintendo Switch por primera vez. La aventura lleva a los jugadores al viaje definitivo de Bakugan mientras se hacen amigos de poderosas criaturas conocidas como Bakugan, preparan y personalizan equipos de Bakugan para batallas ferozmente estratégicas y dominan sus habilidades para convertirse en el Campeón de Vestroia. Los jugadores también pueden jugar en línea en el modo multijugador cara a cara.

  • Domina tus habilidades de lucha de Bakugan: conviértete en héroes de Bakugan Brawling a través del sistema de batalla de acción altamente competitivo y profundo del juego mientras los jugadores construyen sus mejores equipos de Bakugan. Los jugadores pueden coleccionar Bakugan haciéndose amigos de ellos mientras exploran y completan misiones. Sube de nivel luchando en Bakugan Brawls y observa cómo se vuelven más poderosos a medida que evolucionan.
  • Construye el equipo perfecto: reúne a tres de tus Bakugan más fuertes, cada uno con sus propias habilidades personalizables, y equipa Baku-Gear para formar la sinergia de equipo definitiva. Los Bakugan también vienen en varias Facciones, lo que determina sus fortalezas y debilidades, agregando otra capa de profundidad y estrategia a la pelea.
  • Entornos variados para explorar: mundo 3D completamente explorable dividido en diferentes distritos, cada uno con entornos de batalla dedicados. Los jugadores pueden interactuar con otros personajes, realizar misiones y explorar con su equipo de Bakugan a través de lugares como un paseo marítimo soleado, un centro bullicioso o una fábrica plagada de enemigos nefastos.
  • Enfréntate al mundo: pon a prueba tus habilidades contra el mundo en peleas multijugador online cara a cara con los equipos de Bakugan que has entrenado en tu aventura.

View post on imgur.com

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Vais a coleccionar a los más de 80 Bakugan diferentes que existen en este título?

Fuente. Vía.