Un personaje sorprende a los fans en esta imagen del próximo episodio del anime Viajes Pokémon

Destacados Imágenes Noticias

Un personaje sorprende a los fans en esta imagen del próximo episodio del anime Viajes Pokémon

Como la mayoría sabréis, Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

Pues bien, un día más nos llega una noticia interesante relacionadas con esta serie. Evidentemente revela contenido de los próximos episodios, por lo que se consideran spoiler, así que os recomendamos leer bajo vuestra propia responsabilidad.

Pues bien, resulta que el próximo episodio del anime de Viajes Pokémon incluye al bebé del Profesor Kukui y la Profesora Pimpinela. Como todos los fans sabéis, Kuikui enseña en la Escuela Pokémon de Melemele y es un personaje recurrente de la serie Sol y Luna. Posteriormente pudimos conocer que mantenía una relación con la también conocida Profesora Pimpinela. Os dejamos la imagen acontinuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  anime imagen Viajes Pokémon