Un kickstarter para lanzar un libro de cocina oficial de ToeJam & Earl estará disponible el 29 de septiembre

Noticias

Un kickstarter para lanzar un libro de cocina oficial de ToeJam & Earl estará disponible el 29 de septiembre

Seguramente muchos de vosotros conoceréis ToeJam & Earl: Back in the Groove, un título de aventuras que está disponible en la eShop de Swith desde el 3 de enero de 2019. Pues bien, si os gusta este título os encantará saber que están pensando en abrir un campaña de Kickstarter para lanzar un libro de cocina oficial de esta saga.

Este es el mensaje que han comaprtido:

Tras el reciente éxito de “ToeJam & Earl: Back in the Groove”, el icónico dúo vuelve con otra tarea del único e inigualable Lamont el Funkopotamus. ¿La misión? ¡Funkificar la comida de la Tierra para su planeta natal, Funkotron!

Inspirado en la clásica serie de SEGA, “ToeJam & Earl’s Funky Fresh Foods of Funkotron” convertirá a cualquier terrícola en el mejor chef del sistema solar. Este libro de cocina con licencia oficial presenta 35 recetas radicales (¡y aún más con goles de estiramiento!), increíbles fotos e ilustraciones originales con una auténtica vibración de los 90. Perfecto para cocineros principiantes y experimentados, estas versiones funkificadas de clásicos culinarios están fuera de este mundo. Desde los fans hardcore hasta los nuevos en la serie, ¡hay algo para todos!

La campaña de Kickstarter estará disponible el 29 de septiembre y los fans podrán reservar una copia hasta el 30 de octubre. Pero espera, ¡hay más! Añade recompensas a tu colección, como pegatinas, pines esmaltados y tu propio delantal de TJ&E.

Además, el equipo celebrará eventos y desafíos comunitarios para tener la oportunidad de ganar copias gratuitas del juego “ToeJam & Earl: Back in the Groove” en Steam.

Creado por los ex-alumnos de “The Legend’s Cookbook” y “Mother’s Cookbook” con la guía del co-creador de la serie Greg Johnson, los humanos tienen garantizado que TJ&E se conviertan en los Señores de la Cocina Funk.

Como habéis podido leer, el kickstarter se abrirá en una semana y por lo tanto todos aquellos de vosotros que estéis interesados en este proyecto podréis colaborar en él a partir del 29 de spetiembre. El objetivo es alcanzar 35.000$ y si lolográn este libro de cocina oficial será una realidad.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter