Truco para duplicar coronas y conseguir millones de bayas en Animal Crossing: New Horizons actualizado a septiembre de 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Truco para duplicar coronas y conseguir millones de bayas en Animal Crossing: New Horizons actualizado a septiembre de 2020

Puede que algunos de vosotros estéis interesados en conseguir más bayas en Animal Crossing: New Horizons para volveros millonarios. Pues bien, aquí os traemos un truco a septiembre de 2020 que nos permite ganarlas rápidamente.

Este se basa en la duplicación de coronas reales en el juego, las cuales se pueden vender cada una por 300.000 bayas. El hecho de poder conseguir infinitas rápidamente nos generará millones en apenas unos minutos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ten preparadas varias mesas de madera de 2×2 (las suficientes como para llenar una habitación de tu casa al completo, se pueden conseguir construyéndolas con la respectiva receta), cuatro teteras, una mesa de madera de 2×1 (también se pueden conseguir con la receta) y un modelo de tiburón (se puede conseguir a través de Kamilo) junto a la corona real o el objeto 1×1 que quieras duplicar. Si te falta alguno de estos objetos, en esta web puedes intercambiar objetos con otros jugadores. También se necesita tener trastero en tu casa.
  2. Una vez lo tengas todo, despeja una de las habitaciones de tu casa y coloca en ella la mesa de 2×2 con cuatro teteras encima y la mesa de 2×1 con el modelo de tiburón encima
  3. En el modo de organizar la habitación (presionando el botón de abajo), coloca la mesa de 2×1 con el modelo de tiburón arrastrándola y soltándola hasta encima de la mesa 2×2 atravesándola, de manera que la mesa de 2×1 se coloque automáticamente cerca de la otra en el suelo
  4. Abandona la habitación y, cuando regreses, el modelo de tiburón de la mesa 2×1 debería estar colocado verticalmente y una de las teteras de la mesa 2×2 habrá desaparecido.
  5. En el modo de organizar la habitación (presionando el botón de abajo), retira a una esquina la mesa de 2×1 (sin el modelo de tiburón) y coge la mesa de 2×2 con las teteras y el modelo de tiburón a la vez para desplazarla hasta una esquina de la habitación
  6. Coloca una corona real (o el objeto de 1×1 que quieras duplicar) en el espacio que dejó la tetera desaparecida en la mesa de 2×2.
  7. Ve moviendo todo ese conjunto de objetos una casilla a la derecha por toda la habitación y entre medias debes coger una corona invisible que queda a la izquierda en el espacio donde estaba antes de mover todo una casilla y coloca esa corona invisible en el mismo sitio donde estaba encima de la mesa 2×2.
  8. Repite estos desplazamientos de una casilla por toda la habitación siguiendo esa fila, luego una fila más abajo, etc.
  9. Cuando hayas terminado de desplazarlo por toda la habitación, guarda todo en el trastero (presionando Y en el modo de organizar la habitación).
  10. Coloca mesas de 2×2 en toda la habitación, abandónala y cuando regreses las coronas duplicadas deberían estar encima de las mesas.

Como veis, es un proceso un poco complejo, por lo que abajo tenéis un vídeo donde nos lo muestran de forma gráfica:

¿Qué os parece?

Fuente de la imagen.