Tráiler de lanzamiento de Untamed Wilds, la última actualización de Dauntless

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Untamed Wilds, la última actualización de Dauntless

Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs en el que debemos luchar por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es nuestro deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Podemos formar equipos con millones de jugadores y dominar desafiantes batallas cooperativas, crear poderosas armas y armaduras, y forjar nuestra leyenda como Slayer de Ramsgate.

Como es habitual en este tipo de títulos, las actualizaciones, eventos de temporada, nuevos Behemoths son frecuentes, ya que este mundo en constante evolución. En esta ocasión os traemos el tráiler de lanzamiento de su última actualización: Untamed Wilds.

Podéis verlo a continaución:

Lucha contra un nuevo Behemoth en la última actualización de Dauntless. Nueva escalada, misiones, misiones de historias y mucho más llegan con Untamed Wilds el 17 de septiembre de 2020.

Dauntless está disponible en al eShop de Switch desde el 10 de diciembre de 2019 de forma gratuita y no es necesario estar suscrito al servicio de pago Nintendo Switch Online para poder jugarlo. Podéis disfrutar de esta última actualización desde hoy.

¿Qué os parece este título?