Tracks: Toybox Edition llegará próximamente a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tracks: Toybox Edition llegará próximamente a Nintendo Switch

Tracks, un simulador de trenes de juguetes para toda la familia en un mundo abierto, llega a Nintendo Switch con Tracks: Toybox Edition el próximo mes de noviembre de 2020. Esta versión, para la consola híbrida de Nintendo, incluye los dos DLC: Suburban Pack y Sci-Fi Pack.

Esta es la descripción que podemos encontrar de este título en Steam:

Tracks es un hermoso constructor de trenes de juguete que te brinda las herramientas para jugar sin límites.

Salta a un sandbox expansivo y coloca piezas, crea puentes y construye ciudades con Tracks, ¡es muy fácil familiarizarse con el juego!

Una vez que estés listo, súbete al asiento del conductor y viaja en tu pequeño tren en primera persona, controlando la velocidad y la dirección, mientras viajas por los rieles.

Comienza con un entorno prefabricado, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas en invierno durante la noche, o salta a un lienzo del mundo completamente en blanco. Agrega árboles y follaje de varios biomas mundiales, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y más. Personaliza aún más tu mundo modificando el terreno y los colores de la niebla. Personaliza tu tren seleccionando colores y estampados.

¡Juega con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer que tu tren sea un viaje emocionante! Para un sistema ferroviario más complejo, agrega cruces e incluso introduce varios trenes.

Desde extensos campos verdes hasta pueblos en el desierto, y sitios atmosféricos de la industria con niebla hasta vibrantes configuraciones de circo, innumerables opciones te esperan a ti y a tu tren. Deje que tu imaginación prospere y construya el tren de juguete de tus sueños.

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente: Excalibur Games PR


Archivado en:  Tracks: Toybox Edition