Todos los detalles sobre el próximo Día de la Comunidad de Charmander en Pokémon GO

Móvil Noticias

Todos los detalles sobre el próximo Día de la Comunidad de Charmander en Pokémon GO

Seguramente recordaréis que Pokmon GO tendrá como protagonista a Charmander en el próximo Día de la Comunidad de octubre. Hoy nos llegan todos los detalles al respecto.

Os dejamos con el mensaje que ha ofrecido Niantic:

Entrenadores:

Gracias por todo vuestro esfuerzo haciendo campaña y votando por los Pokémon que queríais que fueran los destacados en los eventos de los Días de la Comunidad de septiembre y octubre. Estamos emocionados de poder anunciar que Charmander, el Pokémon Lagartija, será el destacado de este mes. Abajo encontraréis más información sobre del Día de la Comunidad de octubre.

Fecha y hora

Sábado 17 de octubre de 2020, de 11:00 a 17:00 hora local

Características

  • Charmander aparecerá con más frecuencia de forma salvaje. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!
  • Evolucionad a Charmeleon (la forma evolucionada de Charmander) durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Charizard que conozca Dragoaliento.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de octubre, disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT de ataque cargado élite, tres superincubadoras, tres Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • ¡Completad las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para ganar Megaenergía de Charizard!
  • Por 1 $ (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de octubre: Una historia de retaguardias. Entre los premios de esta historia se incluirá Megaenergía de Charizard.

Estad atentos para saber cuándo se podrán adquirir las entradas para la historia de investigación especial Una historia de retaguardias. Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.