Terrible enfado entre los compradores de Super Mario 3D All-Stars en Amazon UK por un cambio en el precio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terrible enfado entre los compradores de Super Mario 3D All-Stars en Amazon UK por un cambio en el precio

Parece que los usuarios de Amazon UK que han comprado Super Mario 3D All-Stars en la tienda no están nada contentos. Así lo han hecho saber a través de redes sociales en las últimas horas.

De acuerdo con lo compartido, cuando Amazon UK abrió originalmente las reservas de Super Mario 3D All-Stars, el precio que figuraba en ellas era de 49,99£, el mismo precio oficial por el que la Nintendo UK Store estaba ofreciendo el juego. Por este motivo, muchos fans decidieron reservar el título en Amazon UK.

Sin embargo, para su sorpresa, en el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, Amazon UK rebajó el precio a 44,99£, por lo que otros compradores han podido hacerse con el título por 5£ menos. Al parecer, la tienda habría esperado a rebajar el juego hasta que el título se lanzase, para evitar así su política de devolver el dinero si el precio de un producto baja antes de que se lance.

Como el juego ya se ha lanzado, ahora han bajado el precio y no tienen que devolver el dinero a los que lo reservaron por 5£ más, algo que evidentemente no les ha sentado nada bien. El servicio de atención al cliente de Amazon UK solo ofrece como solución devolver el juego y comprar otro por 5£ menos.

¿Qué opináis al respecto?

Vía. Fuente de la imagen.