Takotan ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takotan ya está disponible en Nintendo Switch

Un nuevo título está disponible desde hoy en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Takotan, un shoot’em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits distribuido por eastasiasoft.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

El mundo ha sido invadido por una raza alienígena. En vísperas de la destrucción, ¡la humanidad pide ayuda! Takotan es un shoot’em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. ¡Salva al mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando a través de 8 niveles llenos de acción con malvados jefes! Recoge una amplia variedad de potenciadores que incluyen láseres, bolas de bolos y estrellas ninja para derrotar a los enemigos y defender el planeta.

Características:

  • Juega en el modo Normal con 1000 de escudo y 3 vidas, lo que te permite recuperarte si no recibes otro golpe demasiado pronto.
  • Pon a prueba tu habilidad en el modo Pánico con solo un aumento de escudo y sin PV, ¡por lo que solo podrás recibir dos golpes antes de irte al otro barrio!
  • Diseña tu propio reto con el modo Personalizar para editar tu escudo, vidas, armas, nivel de comienzo y mucho más.
  • Disfruta de una experiencia más casual en el modo Asistido, reduciendo todo el daño a la mitad.

Según lo compartido, este título cuenta con los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano y Chino. Su tamaño de descarga será de 160 MB y su precio será de 6,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 20%, por lo que cuesta 5,59€. Esta promoción estará disponible hasta el 29 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente.