Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack se lanza el 26 de noviembre en Japón y el sudeste asiático

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack se lanza el 26 de noviembre en Japón y el sudeste asiático

Tras su anuncio hace unas semanas, Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta para varios territorios de Asia.

Bandai Namco ha compartido que Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack se lanzará el 26 de noviembre en Japón y el sudeste asiático. Por el momento para Occidente no se ha confirmado día de estreno concreto y sigue previsto para este invierno.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin llegan a Nintendo Switch en una sola colección. Únete a Don-chan en dos grandes aventuras de rol viajando en el tiempo hacia el futuro o salvando al mundo de incidentes extraños. Enfréntate a los enemigos en batallas rítmicas encadenando combos con potentes tambores taiko. Recluta monstruos para que se conviertan en aliados, comprueba la personalidad de cada monstruo y crea un grupo formidable para acabar con enemigos temibles. Y si a los jugadores les gusta tocar con la música, también está disponible un modo de ritmo. En esta colección se incluyen más de 130 canciones, incluidas canciones nuevas como «Gurenge». Se lanza para Nintendo Switch en el invierno de 2020.