Se comparten nuevas capturas de pantalla de Puyo Puyo Tetris 2

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevas capturas de pantalla de Puyo Puyo Tetris 2

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que tuvo lugar el pasado 26 de agosto se confirmó que Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará en Nintendo Switch el 8 de diciembre de este año. Un par de días más tarde, se confirmó que este título contará con incursiones de jefes cooperativas gracias a la información procedente de la eShop de Nintendo Switch. Lo último que pudimos conocer de este título es como luce su boxart americano.

Pues bien, en esta ocasión se han compartido nuevas capturas de pantalla de Puyo Puyo Tetris 2, las cuales podéis ver en la siguiente galería de imágenes:

Por último, os recordamos su descripción y su tráiler:

¡Dos juegos de puzles legendarios se unen para la combinación de puzles definitiva en Puyo Puyo Tetris 2! Esta nueva y vibrante entrega incluye todos los modos del juego original, incluido el popular modo Versus, que permite a los jugadores jugar Puyo Puyo contra Tetris, y el divertido modo Party con elementos y desafíos especiales. ¡El nuevo modo Skill Battle presenta habilidades basadas en personajes y cartas de objetos que se pueden equipar para potenciar al equipo y voltear rápidamente las tornas contra los oponentes! En el modo Adventure, los jugadores atravesarán el espacio y dimensiones nunca antes vistas en una nueva historia, con un colorido elenco de simpáticos personajes, dando vida al poder de los Tetriminos y Puyos. Un modo en línea ampliado brindará la posibilidad de presenciar partidas, en las que hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en batallas mundiales por clasificaciones en línea. Puyo Puyo Tetris 2 llega a Nintendo Switch el 8 de diciembre, ¡justo a tiempo para la temporada navideña!

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.