Se comparten más detalles, capturas y el tráiler debut de Maglam Lord

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles, capturas y el tráiler debut de Maglam Lord

La semana pasada nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por 3D Publisher y Felistella, Maglam Lord llegará a la consola híbrida este invierno, al menos en Japón. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo únioco que pudimos concoer fue su premisa y sus primeras imágenes.

Pues bien en esta ocasión se han compartido multitud de neuvos detalles de este títuo, así como su tráiler debut. Os los dejamos a continuación:

Mundo

Historia

En un mundo donde los dioses inmortales y los señores de los demonios luchan sin fin para dominar el reino…

Killrizark, el “Señor Demonio de las Espadas” que puede mutilar y destruir incluso a seres de tan alto rango sin duda alguna, fue considerado por ambos lados como el “enemigo del mundo”.

Eventualmente el Señor Demonio de las Espadas se vio rodeado por una alianza de dioses y señores demoníacos, y estuvo a punto de ser sellado por el Dios Supremo de la Luz, Granginion, y su poderoso puño.

Sin embargo, por la devoción de su leal sirviente y “Señor Demonio de Hierro” Balgackyn, logró escapar del peligro. El desgastado amo y sirviente escaparon de sus perseguidores y de alguna manera lograron refugiarse, pero cayeron en un largo sueño para recuperar sus fuerzas.

El tiempo pasó, y el demonio Señor de las Espadas que finalmente despertó se sorprendió al descubrir que su fuerza no se había recuperado. Siendo así, uno debería ir por ahí comiéndose todas las almas a su alcance para recuperarse rápida y completamente. El Señor Demonio de las Espadas entró triunfalmente en acción.

Pero, lo que le esperaba fuera de su guarida era una mujer con una dulce sonrisa y un atuendo poco familiar.

“Buenos días, Señor de los Demonios. El gobierno lo ha clasificado como una especie en peligro de extinción”.

Especies en peligro de extinción

Una especie en peligro de extinción es una especie clasificada por el gobierno como al borde de la extinción porque su existencia continua es difícil. Para evitar la extinción, se llevan a cabo actividades de protección oficial como la conservación y el mantenimiento del medio ambiente. Aparte del protagonista, aumentan las posibilidades de que otras especies raras como las hadas y las bestias del cielo sean clasificadas como especie en peligro de extinción. Estas especies, que optan por esconderse para evitar las llamas de la guerra, viven pobremente y con el aliento reprimido, sin saber que ha llegado la paz.

Relación entre los Señores Demonios y Héroes

Los señores y héroes demoníacos, ambos clasificados como especies en peligro de extinción, tienen una conexión profunda y predestinada. Al derrotar a un señor de los demonios, un héroe puede “despertar” y convertirse en un héroe completo. Originalmente se suponía que estas especies se despreciaban mutuamente, pero el protagonista del Señor de los Demonios por alguna razón se convierte en socio de los héroes Darris y Sharm. Además, parece haber muchos secretos en las relaciones entre los Señores Demonios y sus parejas, como el desarrollo de una relación de “pareja potencial” a medida que progresa la historia.

Personajes

Killrizark (interpretado por Ryuichi Kijima / Akari Kitou)

Un superviviente de la ahora amenazada especie de señor de los demonios. Se les conoce como el “Señor Demonio de las Espadas” que puede blandir libremente la “espada mágica”. “Métete en mi camino, y tanto los dioses como los señores demonacos serán despiadadamente cortados en pedazos”. Al final de este comportamiento salvaje, fueron subyugados por ambos lados como “enemigos del mundo”, y entraron en un profundo sueño para recuperarse. No tienen intención de cambiar sus costumbres al despertar.

Satius (interpretado por Atsumi Tanezaki)

Nieto del leal criado del Señor de los Demonios, Balga. Un miembro inexperto de la especie del Señor de los Demonios sin un segundo nombre. Se esfuerzan por ser un fiel sirviente en preparación para el renacimiento del Señor de las Espadas Demoníacas. Aunque no tiene talento en las artes marciales, Satius es experto en magia negra y conocimiento, y voluntariamente apoya, amonesta y vigila al Señor de los Demonios. Tienden a sentirse inadecuados y a menudo suspiran.

Balgackyn (interpretado por Hiroki Gotou)

Un viejo general que una vez fue conocido como el “Señor Demonio de Hierro”. También conocido como Balga. Desde que fue derrotado por el Señor Demonio de las Espadas, los ha seguido como un leal sirviente. Usó su cuerpo como escudo para ayudar al Señor de los Demonios a escapar de su muerte, pero pagó el precio perdiendo su cuerpo y convirtiéndose en una criatura peculiar e impotente. Aunque todavía trata de ser un leal sirviente de su señor, a menudo le dan patadas por ser un charlatán.

Darris (interpretado por Yoshiki Nakajima)

Un joven de la “especie heroica” en peligro de extinción. Aún tiene que derrotar a un “señor de los demonios” y alcanzar su “despertar”. Mientras que es persistente en derrotar a un “señor de los demonios” para ser reconocido como un héroe de pleno derecho, parece estar cargado con una gran desventaja para un héroe… Es franco y no habla más que tnterías, pero en el fondo es honesto y considerado con los demás.

Sharm (interpretada por Kaori Nazuka)

Una joven de la “especie heroica” en peligro de extinción. La hermana mayor de Darris. Ya ha derrotado a otro “señor de los demonios” y ha logrado su “despertar”, y es conocida con el nombre de “Héroe de las Sonrisas”. Es gentil y amable, pero tiene el defecto de que se preocupa excesivamente cuando se trata de su hermano menor. Parece que cometió un error en el pasado y se siente inferior a su hermano por ello…

Officer Mamii (interpretada por Yuko Gibu)

Una oficial de conservación del gobierno que vino a declarar al señor de los demonios revivido como una especie en peligro de extinción. Para cumplir con sus deberes, está equipada con habilidades desconocidas, incluyendo un método de defensa que le permite anular el ataque del señor de los demonios. Aún así, ella es simplemente una funcionaria pública de bajo rango. Tratar de proceder de manera pacífica solo la hace ser manipulada por la banda del señor de los demonios, que se niega a escuchar una palabra de lo que dice.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  capturas Detalles Maglam Lord