Se comparte una nueva sinopsis de la película de Monster Hunter

Noticias

Se comparte una nueva sinopsis de la película de Monster Hunter

Como muchos fans de la saga Monster Hunter recordaréis, la película de Monster Hunter estaba inicialmente prevista para estrenarse el 4 de septiembre de este año, pero por desgracia Sony anunció que se retrasaba hasta el 23 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que recientemente se ha comaprtido una nueva sinopsis de la película. Os la dejamos a continuación:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Teniente Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemisa y Hunter van ganando confianza poco a poco, descubre que forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final.

Por último, os recordamos que podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre esta película en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Monster Hunter película