Se comparte un nuevo arte de Ikaruga para celebrar su lanzamiento físico en Japón

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un nuevo arte de Ikaruga para celebrar su lanzamiento físico en Japón

A principios del pasado mes de agosto la empresa distribuidora Pikii confirmó que lanzaría la edición física limitada del popular shoot ‘em up de Treasure, Ikaruga, que se ha estrenado hoy, 24 de septiembre, en Japón.

Esta edición se tiene un precio de 4.500 yenes e incluye una copia del juego, un arte reversible, una caja especial, un manual de instrucciones y una nave modelo hecha por Metal Earth. Os recordamos su premisa y su tráiler:

Un piloto rebelde llamado Shinra debe luchar contra una nación enemiga utilizando un caza especialmente diseñado llamado Ikaruga, que puede cambiar entre dos polaridades de energía (negro o blanco) con solo tocar un botón. Las balas que son del mismo color que la nave de Shinra pueden ser absorbidas, mientras que el color opuesto causará daños. Esta mecánica de cambio de polaridad es la característica central del juego y la base de su diseño de escenarios y enemigos. ¡Ha llegado la hora de la verdad para Shinra, ya que el Ikaruga podría ser la última oportunidad de la federación rebelde para derrotar al opresivo régimen Horai!

Pues bien, nos llega una interesante noticia al respecto y es que para celebrar el lanzamiento físico del juego en Japón se ha compartido un nuevo arte del juego, que puedéis ver abajo. Cabe destacar que este arte ha sido creado por Yasushi Suzuki, el artista que originalmente trabajó en Ikaruga en 2002.

Finalmente, os recordamos que Nicalis afirmó que el lanzamiento físico para Nintendo Switch en Occidente llegará «pronto», aunque no tenemos más detalles al respecto. Ikaruga está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 29 de mayo de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.