Rocket League confirma oficialmente que estará disponible gratis el 23 de septiembre en Nintendo Switch con este tráiler animado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rocket League confirma oficialmente que estará disponible gratis el 23 de septiembre en Nintendo Switch con este tráiler animado

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título que confirman los rumores que nos llegaban esta mañana: el juego se volverá gratuito el 23 de septiembre. Aquí lo tenéis:

¡La espera del lanzamiento gratuito de Rocket League casi ha terminado! Preparaos para lanzar a puerta el 23 de septiembre a las 8 am PDT (UTC). Para celebrarlo, también lanzaremos un evento en el juego, Llama-Rama, poco después del lanzamiento (¡más detalles la próxima semana)!

llama-rama

En preparación para el lanzamiento y el evento, mañana a las 9 am PDT (4 pm UTC) se publicará una actualización en todas las plataformas que sentará las bases para que todos estéis listos para el 23 de septiembre.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este lanzamiento? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.