Responsables de Kingdom Hearts: Melody of Memory dejan claro con estas palabras que no pertenece a la serie Theatrhythm

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Kingdom Hearts: Melody of Memory dejan claro con estas palabras que no pertenece a la serie Theatrhythm

Seguramente ya tendréis claro que Kingdom Hearts: Melody of Memory pertenece al género de juegos musicales. Puede que a algunos de vosotros os recuerde a los ttulos de la serie Theathrythm, pero, según sus responsables, no es como estos.

Así lo ha confirmado el productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory, Ichiro Hazama, en un reciente encuentro con el medio Game Informer. En él, ha dejado claro que pertenece a un nuevo género.

Os dejamos con su palabras:

Hazama: La idea estuvo rondándonos durante un tiempo, fue hace unos cinco años. [Suzui y yo] seguíamos pensando: “Oh, nos encantaría hacer un Theatrhythm Kingdom Hearts”. Lo estábamos hablando, haciendo documentos de planificación y cosas así. Pero en ese momento, decidimos que podría ser un poco difícil seguir adelante con el proyecto. Hace unos años, hubo una conversación separada con Nomura-san y Disney. Disney fue a hablar con Nomura-san y le preguntó: “Oye, ¿podrías hacer esto con nosotros?” Decidieron que querían seguir adelante con el proyecto y luego la idea se redujo a mí y a Suzui-san para hacer este proyecto, y así es como surgi este juego.

El codirector Masanobu Suzui también ha añadido lo siguiente:

Suzui: Como mencionamos anteriormente, estábamos hablando de cómo se nos ocurrieron ideas aproximadas y documentos de planificación. Pero mientras estábamos discutiendo cómo crear este título en particular con Nomura-san, estábamos interesados ​​en hacer este en 3D. Con Final Fantasy Theatrhythm, quizás recuerdes que teníamos este tipo de estética de desplazamiento lateral, muy 2D. Y luego, en términos de Dragon Quest, era más una vista superior donde tus batallas se dirigen hacia adentro; hay como ese campo de profundidad. Con Kingdom Hearts, queríamos seguir la idea de utilizar los personajes originales. Queríamos recrear el aspecto original de los títulos y continuar con eso. También nos inspiramos en el sitio de música del 15º aniversario de [Kingdom Hearts].

¿Qué os parece?

Fuente.