¿Qué tan viable es Raichu de Alola en los combates de Pokémon GO?

Móvil Noticias

¿Qué tan viable es Raichu de Alola en los combates de Pokémon GO?

Los fans de Pokémon GO podrán celebrar próximamente la captura de Raichu de Alola, gracias a las tareas de investigación de septiembre en la app.

El popular Pokémon de tipo eléctrico y psíquico estará disponible en Pokémon GO desde ahora hasta el próximo 1 de octubre, y podréis reclamar un encuentro con este como recompensa de las tareas de investigación de campo; y quienes tengan un poco más de suerte se encontrarán con su forma variocolor.

Raichu de Alola es un Pokémon que depende más de su ataque que de su defensa mínima; un aspecto fundamente en las partidas contra otros jugadores. Eso significa que en Pokémon GO, la versión dual de Raichu tiene mayor efectividad en batallas JcE.

Aun así, tenéis que considerar que cuenta con un PC máximo de 2.286, lo que significa que no durará mucho en las incursiones de cinco estrellas. Su ataque mínimo es de 201 (223 de 827), su defensa de 154 (320 de 827), y su resistencia de 155 (459 de 827).

Desafortunadamente no es el Pokémon ideal para combates, y mucho menos en el apartado más competitivo de la Battle League de Pokémon GO; aunque quizá sí para rangos menores. Sin lugar a dudas Raichu de Alola ofrece mejor resistencia en combate que el Raichu tradicional, además del añadido del tipo psíquico, aunque esto lo convierte en un Pokémon débil contra otros de tipo bicho, siniestro y fantasma.

Sus tres movimientos rápidos en Pokémon GO son eléctricos y destacan por tener mayor regeneración de energía que daño, entre los que Voltiocambio suele ser la elección más popular por tener 3 DPT y 4 EPT. En sus movimientos cargados destaca el movimiento Psíquico para ofrecer algo de protección y además infligir 90 de daño por 55 de energía. Como segundo ataque cargado (cuesta 10.000 polvoestelar y 25 caramelos) podéis usar Voltio Cruel, que ofrece más daño que las otras opciones por solo un poco más de energía.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO